Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Nov 21 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Diplomático serbio y amigo de Christopher Stevens, dice el Departamento de Estado envió a sabiendas que el embajador era un gay calculador y duro anti-musulman en Libia.

Medios de comunicación árabes, dice embajador Stevens fue violada y luego su cuerpo fue puesto en exhibición.

Hillary Clinton ha estado gastando dólares de los contribuyentes para financiar actos homosexuales orgullo en el extranjero. Sus acciones han provocado reacciones violentas en contra de los EE.UU. en Italia, Rusia, Pakistán y otras naciones. El año pasado,Barack Obama hizo oficial la política de EE.UU. para financiar los grupos de derechos homosexuales en el extranjero con US-dólares de impuestos .

En Pakistán, el personal de la embajada de EE.UU. en Islamabad fue puesto en serio peligro después de recibir la orden de organizar un evento de orgullo homosexual. Paquistaníes se amotinaron frente a la embajada y quemaron banderas de Estados Unidos.

Amigos de Christopher Stevens en Chicago dicen que él era gay. Un miembro del equipo serbio diplomático con sede en Chicago, dijo HillBuzz.org que el Departamento de Estado envió a sabiendas a un homosexual para ser el embajador de Libia. HillBuzz.org informes "en los círculos diplomáticos de Chicago, por lo menos no hay duda de que Chris Stevens era gay . "

La pregunta es, ¿Hillary Clinton sabe? Si es así, a sabiendas, lo envió en un ambiente donde su presencia considerado una provocación. Registro Hillary Clinton pista en el norte de África es absolutamente deprimente. Departamento de Estado de los EE.UU. ha convertido con éxito Libia y Egipto boca abajo y se coloca militante Islam a cargo de esas naciones.

Clinton dijo que Libia y Egipto se convirtió en democracias de estilo occidental. Ella incluso hizo la afirmación cómica que la Hermandad Musulmana estaba "comprometido con la democracia". Ahora Clinton "activistas de la democracia" están matando a los cristianos en las calles de Egipto, quemando banderas estadounidenses, y llamando a la guerra santa contra Israel. Clinton parece empeñado en llevar el mismo caos de Siria.

Clinton aseguró que los asesinos Stevens estaban bien armados y probablemente conectado a Al-Qaeda. Ella no menciona que el gobierno de Obama armas y apoyo incondicionales yihadistas en Libia . Algunos de los que abiertamente se jactó de vínculos con Al-Qaeda. Hillary Clinton actúa como si se sorprende de que esa política irresponsable ha estallado en la cara.


De acuerdo con los principales medios de comunicación árabes, el asesinato de EE.UU. Embajador Christopher Stevens era aún más horrible que lo que se informó en los medios de comunicación en EE.UU.. Los informes de los medios árabes que Stevens fue golpeada, violada, mató, y luego su cuerpo fue exhibido públicamente en forma similar a Gaddafi.


Un médico libio que examinó el cadáver, dijo Stevens tenía graves lesiones internas y murió de "asfixia severa".
Tres otros americanos fueron asesinados, entre ellos el ex Navy Seal Glen Doherty.

Christopher Stevens es el primer embajador de EE.UU. en un asesinato en el extranjero desde Adolph Dubs murió en


Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA