Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Dec 14 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Carla Angola y Mario Vallejo. (DIARIO LAS AMÉRICAS)
Carla Angola, periodista venezolana del canal EVTV Miami y contra quien lanzó "palabras fuertes" un miembro de la comitiva que acompañó al gobernante venezolano Nicolás Maduro en la reciente Asamblea General de la ONU, en Nueva York, pidió este lunes a Estados Unidos "tomar cartas en el asunto" por agresión a la prensa, reportó Diario Las Américas.

La comunicadora asegura, según muestra en un vídeo, haber sido amenazada por el coronel Jorge Eleazar Márquez Monsalve, ministro del Despacho de la Presidencia de Nicolás Maduro, mientras que el también periodista cubano de televisión afincado en Miami, Mario Vallejo, denunció un "ataque" durante el mismo evento.

El hecho que involucra a Angola se produjo cuando el coronel Márquez se acercó hasta el lugar donde se encontraba la reportera que le preguntaba insistentemente al gobernante venezolano y a su esposa Cilia Flores si irían a visitar a los sobrinos de la pareja presidencial, que se encuentran cumpliendo condenas por narcotráfico en EEUU.

Como se observa en un vídeo publicado en redes sociales, Maduro dio la espalda a los representantes de los medios e ignoró la pregunta de la comunicadora, al tiempo que el oficial gritó: "Anda a ayudar al adicto de tu hermano, Carla Angola. Estás feíta", en referencia a un hermano de la periodista radicado en España.

En relación al caso que concierne a Vallejo, Angola denunció que el comunicador fue agredido física y verbalmente por un "periodista oficialista" cubano que se mostró ofendido tras ser grabado con un teléfono celular por el periodista que tiene su sede de trabajo en Miami.

Según la comunicadora venezolana, "esto no puede quedar así porque ellos (en referencia a las comitivas de Venezuela y Cuba) violaron el beneficio de poder venir aquí gracias a que la ONU es un territorio neutral y estuvieron participando en otras actividades".

La reacción del militar condujo a Angola a publicar en sus cuentas en las redes sociales un vídeo en el que asegura que "para los serviles de esta calaña (refiriéndose al militar), quienes profesamos el pensamiento libre somos o prostitutas o

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA