Que lindo Guanajay
      Saturday, Jul 22 2017 - 



Siguiente página
Coral Gables
El dia 16 de Febrero del presente (2016) fallecio nuestro muy querido guanajayense el Dr. Miguel (Miguelin) Angel Fernandez a la edad de 87 años. Su velorio se efectuo en Maspons Funeral Home de Westchester, el dia 19 de Febrero. El entierro se efectuo al siguienre dia. Hacemos extensivo nuestro sentir a su hermana, hermano, esposa y demás familiares. ¡Descanse en paz Miguelin y que Dios lo tenga en la Gloria!

Hialeah
En el dia de ayer 1ro. de Enero del 2016 fallecio nuestra apreciada amiga Dolores Margarita Gonzalez Alcober esposa del muy querido Jose (Pepe) Prieto Chil. El velorio se efectuara en la funeraria "Vista Memorial Garden" (14200 NW 57th Ave, Miami Lakes, FL 33014, tel: 305 821 1421) a las de 6:00 pm, el Lunes 4 de Enero. El entierro sera el Martes 5 de Enero a las 11:00 am

Guanajay
Anoche 29 de octubre a las 7 pm falleció a la edad de 78 años, Roberto Amador Pérez, un hijo querido de Guanajay, después de varios años de padecimiento. Este hombre sencillo trabajó muchos años, hasta su jubilación en el Taller de Radio y Televisión de Guanajay, primero reparando los primeros televisores de fabricación americana y después los equipos del campo socialista. Son pocos los hogares de Guanajay y lugares tan lejanos cómo Cabañas, Artemisa, etc., que no recibieron la visita laboral de este obrero incansable, dejando al retirarse de cada hogar, sino una solución, si, un trato afable y cariñoso. Roberto era hijo del muy conocido Prieto Amador y de Ofelia Pérez, matrimonio que crió a sus tres hijos con mucho esfuerzo y dedicación. Hoy viernes día 30 de octubre a las 9 am fue sepultado en el cementerio municipal. EPD

Miami
Ha fallecido Oswaldo Orlando Silva Silveira. Su funerales seran el dia 6 de Mayo del 2015 de 6:00 PM a 12:00 PM en la funeraria Caballero-Rivero, sita en: 8200 SW 40 St, Miami FL

Miami
Hacemos llegar por este medio nuestra más sentida condolencia a nuestro hermana Guanajayense Matty Alonso por el sensible fallecimiento de su hijo Ricardo Alonzo Fernadez. ocurrido el pasado Viernes 11 de Marzo 2015.También hacemos extensivo nuestro sentir a sus hermanas Any, Maria y demás familiares. ¡Descanse en paz Ricardo y que Dios tenga en la Gloria !

Guanajay
Ayer falleció a las 2pm Marcial Álvaro (Pitá) el mismo fue enterrado a las 5pm, ya llevaba varios meses enfermo y había estado ingresado en el hospital de Artemisa.

Chicago
En la Ciudad de Chicago el 26 diciembre,falleció una querida Guanajayense apreciada por todos la Sra.Maria Antonia (Mara)Fernandez de Marquéz. Contaba al morir 83 años,se encontraba rodeada del cariño y amor de su familiares,por este medio queremos unirnos en su dolor a sus consternados esposo Sr. Manolito marquéz, hijos nietos como a sus hermanos Gloria, Miriam,Silvia.Antonio y demas familiars. Que Dios tenga en la Gloria a tan querida guanajayense

Canada
Falleció el dia 23 de Dic. de este año (2014) nuestro muy querido padre Iván, sacerdote canadiense, que llegó a Cuba el 8 de Sept de 1953. Fue ordenado el 29 de Junio de 1952 y habiendo terminado su misión en Cuba regresó a su pais natal Canada donde murió. Todos lo recordamos como encargado de los equipos de matrimonio, parroco de Mariel, de Artemisa, de Candelaria, etc. y fue muy querido por la feligresia guanajayense. Que en Gloria esté padre Iván.

Miami
En la Ciudad de Miami, a la edad de 76 años dejo de existir el pasado 14 de Octubre ese gran Guanajayense Sr. Carlos “Jimagua”Marqués, a su viuda Martha a su hijo, hermanos y demás Familiares.hacemos llegar por este medio nuestra más expresiva condolencia,la que hacemos extensive a todos sus familiares. í Que Dios tenga en la Gloria a tan querido guanajayense!

Hialeah
Honda pena nos embargo, al tener que redactor la noticia Del fallecimiento de un querido Guanajayense apreciado por todos,el Sr.Felix “Felito” Valladares. Contaba al morir 83 años y al ocurrir su deceso, el pasado 9 de Oct., se encontraba rodeado del cariño y amor de su familiars,por este medio queremos unirnos en su dolor a sus consternados hijos,nietos y demas familiars como a su viuda Lotita. ¡Descanse en paz nuestro gran amigo Felito!

 Ir al listado de los fallecidos

© 2017 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA