Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jun 17 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La coronela de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Ania Guillermina Lastres Morera, quien funge como vicepresidente del emporio militar GAESA, tiene empresas y propiedades registradas en Panamá y Londres, según reveló una exhaustiva investigación del sitio digital independiente ADN Cuba

Lastres Morera, elegida al Comité Central del Partido Comunista de Cuba en su reciente octavo congreso, aparece como directora de entidades creadas en Panamá desde los años 80 y en la capital británica desde el 2019, con las que el régimen intenta burlar el embargo comercial de Estados Unidos.

Una de las empresas a nombre de la segunda al mando del general Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, ex yerno del dictador Raúl Castro, es Alisan S.A., abierta el 30 de diciembre de 1983 en Panamá con un capital de medio millón de dólares.

Lastres Morera además fue incluida en el registro de la compañía financiera Lukenwest Holdings S.A., que se había inscrito en junio de 1980 y fue disuelta el 20 de abril del 2010.

El abogado panameño Jairo Morales Olivares funge como el agente residente que, bajo la ley de ese país centroamericano, permite que los

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA