Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jun 17 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La curadora de arte y miembro del Movimiento San Isidro, Anamely Ramos, informó que un camión con agentes Boinas Negras estuvo vigilando la vivienda del rapero contestatario Maykel Castillo El Osorbo, en La Habana
Ramos aseguró que el régimen ya retiró la vigilancia a varios activistas, pero Osorbo y la periodista independiente, Iliana Hernández, continúan con la vigilancia que les impide salir de sus casas.

“Maykel tenía dos patrullas en la esquina, además de los agentes de la Seguridad del Estado habituales”, escribió la curadora de arte quien además detalló que tampoco tiene internet o señal telefónica.

Ramos reiteró en su publicación que “si algo le ocurre a Maykel Castillo o a cualquiera de los activistas, la responsabilidad es del Estado cubano”.

Hoy, a varios de los activistas sitiados hace semanas, les retiraron la vigilancia, al menos de manera visible. Sin embargo Iliana Hernández y Maykel Osorbo siguieron reportando el sitio. Maykel tenía dos patrullas en la esquina, además de los agentes de la Seguridad del

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA