Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jun 17 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Escobar, que jugó 11 años en Grandes Ligas, dice que está dispuesto a perder su vida por la justicia, y porque quiere ser escuchado

MIAMI, Estados Unidos.- El expelotero cubano de Grandes Ligas Yunel Escobar inició este viernes una huelga de hambre mediante la que exige ser escuchado “y traer la verdad de los hechos”, según una publicación en su red social de Instagram.

“Dispuesto a perder mi vida porque quiero justicia, quiero ser escuchado, quiero presentar pruebas y traer la verdad de los hechos. Dos años y seis meses sufriendo daños y prejuicios de personas estafadoras y manipuladoras.

Quiero que nadie sea el próximo”, se lee en un mosaico que colocó en su muro.

Aunque el exdeportista no especificó el motivo que lo llevó a iniciar la huelga de hambre, asegura que “Lo correcto es correcto aún si todos están en contra, lo incorrecto es incorrecto aún si todos están de acuerdo”.

Yunel Escobar, nacido en Cuba, desertó en la Isla y llegó a Florida en 2004 por mar, desde entonces ha pasado por varios equipos de Grandes Ligas.

Jugó durante 11 temporadas vistiendo cinco camisetas diferentes. Debutó con los Bravos de Atlanta en 2007 y se mantuvo allí hasta el 2010 cuando fue cambiado a los Azulejos de Toronto. Con el equipo canadiense estuvo hasta la campaña 2012. Luego pasó por los Rays, Nationals y Angels, hasta su retiro de la Gran Carpa en el año

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA