Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jun 17 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El empresario español Carlos Vasallo, dueño de los derechos de más de 3.000 películas mexicanas, dice a Efe que con la demanda contra YouTube y Google que acaba de interponer ante la justicia de EE.UU. quiere impedir que "se queden con toda la inteligencia" del mundo
"La batalla la voy a dar por todo el mundo, no por mí solo", afirma Vasallo, quien acusa a la plataforma de vídeos propiedad de Google de no respetar de manera reiterada el copyright de sus películas y de lucrar con ello en la demanda civil planteada la semana pasada en un tribunal federal de Miami.

Poseedor de siete plataformas en Estados Unidos para comercializar su "librería" cinematográfica, entre ellas el canal América Tevé de Miami y Cine Nostalgia y Cine Estelar, Vasallo lleva más de 10 años viendo la piratería en YouTube y peleando para defender la propiedad intelectual de sus películas.

Ha gastado millones de dólares en controlar las violaciones para notificarlas a YouTube e incluso ha tratado de llegar a un arreglo con la compañía tecnológica.

EL "CONTENT ID" DE YOUTUBE
Sin embargo, no aceptó las condiciones para recibir la "llave" con la que un usuario puede retirar el mismo de la plataforma los materiales pirateados, dice en su entrevista con Efe en Miami pocos días después de presentar la demanda.

No acepté, dice, porque entrar en el sistema "Content ID" de YouTube implicaba renunciar a obtener algo por todas las violaciones anteriores del copyright de sus películas y compartir las ganancias de las nuevas visualizaciones en unas condiciones no

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA